Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight

olvidamos las pequeñas alegrías por lograr la gran felicidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Selene Evans

Ir abajo 
AutorMensaje
Selene Evans

Selene Evans


Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Localización : **Donde el viento del destino me lleve**
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Ficha de Selene Evans Empty
MensajeTema: Ficha de Selene Evans   Ficha de Selene Evans I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:08 pm

Nombre completo del personaje: Selene Annie Evans

Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) : Vampiresa Vegetariana

Edad: Aparenta tener 20, en realidad tiene 77 años

Descripción psicologica: Selene es muy amable siempre y cuando sean amables con ella. Siempre se comporta de una forma distinta. Un dia puede ser muy tierna y al dia siguiente puede tratarte muy despectivamente.

Descripción fisica o imagen: Es delgada y muy bonita, pero no es muy alta. Tiene el pelo rubio lacio y casi siempre está sonriendo.

Ficha de Selene Evans Self22028829.th

Historia: "Mi familia proviene de El Cairo, Egipto. Una vampiresa, llamada Nebet Pet, me transformo cuando me encontró en medio del desierto, a punto de morir por culpa de unos hombres que me golpearon y me abandonaron, creyendome muerta. Ella me mordió a mi y salió tras la busca de mis golpeadores, que tenia a mi hermana Elizabeth aun secuestrada. Tras los días doloroses de la transformacion, finalmente mi nueva vida empezó y decidí ser vegetariana, tal como mi "madre" Nebet Pet. Aunque suelo romper esa reglas de vez en cuando, soy lo más vegetariana que puedo."

Habilidad especial (Solo para vampiros): ninguna habilidad conocida.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Selene Evans
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo de Ficha.
» Ficha: Chloe
» Ficha: Alexander Jones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight :: Antes De Empesar el Rol :: •||•Personaje de la saga o inventados•||• :: •||•crea la ficha de tu personaje inventado•||•-
Cambiar a: