Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight

olvidamos las pequeñas alegrías por lograr la gran felicidad
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha: Alexander Jones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexander Jones

Alexander Jones


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Ficha: Alexander Jones Empty
MensajeTema: Ficha: Alexander Jones   Ficha: Alexander Jones I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:13 am

-Nombre completo del personaje: Alexander Jensen Jones Miller

-Raza: Vampiro

-Edad: 134 años (aparento 24)

-Descripción psicologica: Alegre, con semblante serio y muy dedicado a mi trabajo.

-Descripción fisica o imagen: Alto, cabello castaño claro, ojos dorados, delgado.

Ficha: Alexander Jones Jensen_Ackles_878704.preview

-Historia: Fui convertido en vampiro a la edad de 24 años, habia terminado mis estudios en Harvard, estaba en mi casa cuando un extraño toco a mi puerta y de un segundo a otro senti un ardor en mi garganta. Soy medico me causa repugnancia la sangre humana, solo bebo sangre de animales y tengo un gran autocontrol solo bebo una vez al mes y mis ojos no sufren un cambio de color

-Habilidad especial: Dominación, puedo controlar la mente de cualquier ser y hacer lo que yo quiera, o incluso a un vampiro puedo robarle su don con tan solo mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen

Bella Cullen


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ficha: Alexander Jones Empty
MensajeTema: Re: Ficha: Alexander Jones   Ficha: Alexander Jones I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:41 am

aceptado ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha: Alexander Jones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo de Ficha.
» Ficha: Chloe
» Ficha de Selene Evans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight :: Antes De Empesar el Rol :: •||•Personaje de la saga o inventados•||• :: •||•crea la ficha de tu personaje inventado•||•-
Cambiar a: